Netabout

Home

Lo que importa es entenderse.

En Netabout creemos firmemente en la necesidad de integrar las tecnologías que se usan para la gestión, el marketing y el desarrollo de una empresa.

Esa es una de las razones por las que usamos softwares de código libre, por su misma concepción más compatibles incluso con softwares propietarios, y apostamos por la integración de todos los programas que proponemos.

Nuestra solución integrada tiene como corazón el sistema de gestión académica y administrativa Worksafe 2.1, capaz de dialogar tanto con las plataformas de e-learning, para gestionar más cómodamente matriculaciones, deberes, clases y grupos, como con la web corporativa, para crear bases de datos para campañas de mailling o recoger información estadística sobre los usuarios.

En las empresas, la tecnología, y sobretodo la informática, tiene que ser la solución y no el problema. Según un articulo de La Vanguardia (del 27-04-2010) los problemas informáticos son una de las mayores causas de estrés en los sitios de trabajo. A menudo, durante los años, la empresa va cambiando y renovando máquinas y sistemas operativos según se estropeen o lo necesite uno u otro empleado. Esto crea un patchwork de diferentes versiones del mismo sistema operativo propietarios o incluso, de diferentes sistemas operativos, ocasionando la incompatibilidad entre los formatos de los documentos y la consiguiente necesidad de invertir más dinero para actualizar y omogeneizar todos los equipos.

Un sistema integrado y una ayuda técnica permanente eliminan para siempre este problema, garantizando siempre la actualización automática a la última versión de los programas utilizados, la pronta resolución de los problemas que puedan surgir y la personalización total de las herramientas informáticas utilizadas.

 

Solucion integrada

+ Compatibilidad Integre su programa de gestión con su plataforma de formación y con su página web ...

- Problemas Más rendimiento y menos estrés en el trabajo ...

+ Competitividad Gane tiempo precioso y aumente su competitividad ...

Más

Notícias

17 Febrero, 2015 El auge del blended learning I
¿Qué es el blended learning?
Según la definición de Wikipedia este termino hace referencia a una mezcla de diferentes entornos educativos. En la acepción más común, se utiliza para un modelo educativo mixto que combina clases presenciales y clases online... Leer más