Netabout

Home como lo hacemos

Nuestra filosofia

 

  • Personalización
  • Lo que más nos importa es la personalización a medida de cada cliente. Cada empresa tiene sus particularidades y su manera de trabajar, lo que queremos es que nuestros clientes se sientan cómodos con los programas que les instalamos y con nosotros.

  • Apoyo técnico permanente
  • Para sentirse seguros y poder trabajar tranquilamente en lo que es nuestro negocio tenemos que despreocuparnos de la tecnología que utilizamos. Para eso está Netabout. Vosotros haced negocios que nosotros nos ocupamos de que todo funcione.


Seguimiento de los proyectos
Cuando llevamos una empresa no podemos saberlo todo, ni estar en todas partes, por eso está Netabout. Os damos formación en todos los aspectos que implique vuestro nuevo proyecto integrado online, y os ofrecemos un seguimiento, tanto en los aspectos técnicos, como en los académicos y de creación de contenidos.

 

 

 

Solucion integrada

+ Compatibilidad Integre su programa de gestión con su plataforma de formación y con su página web ...

- Problemas Más rendimiento y menos estrés en el trabajo ...

+ Competitividad Gane tiempo precioso y aumente su competitividad ...

Más

Notícias

17 Febrero, 2015 El auge del blended learning I
¿Qué es el blended learning?
Según la definición de Wikipedia este termino hace referencia a una mezcla de diferentes entornos educativos. En la acepción más común, se utiliza para un modelo educativo mixto que combina clases presenciales y clases online... Leer más