Netabout

Home
  • Gestión
  • Formación
  • Imagen Web

Damos soluciones en los campos clave de la empresa: gestión, formación e imagen web.

Estamos convencidos que la empresa, para optmizar su rentabilidad, debe funcionar como organismo vivo, en el que todos los organos vitales están entrelazados entre si y sigan lo que les manda la cabeza.

Si los organos no se entienden, el funcionamiento del cuerpo se ralentiza y empieza a fallar.

De la misma manera las herramientas informáticas, cada vez más presentes e importantes dentro de la empresa, tienen que ser funcionales, fiables e integradas.

A menudo, los programas o las plataformas que usamos  no se entienden entre si, causando problemas, perdidas de tiempo y estres inecesario.

Netabout propone otra solución:

  • Todos los programas que utilizamos e instalamos al cliente están integrados y se entienden entre sí. Incluso si el cliente tiene ya una página web o una plataforma de e-learning de código abierto, podemos hacer que se comunique con nuestro programa de gestión académica y administrativa
  • Damos un seguimiento constante y cercano al cliente a lo largo del tiempo, llegando a ser para el cliente un partner fiable.
  • Nuestro modelo de negocio es el apoyo, el seguimiento y la personalización de nuestros servicios. La relación con cada cliente es especial y única.
 

Solucion integrada

+ Compatibilidad Integre su programa de gestión con su plataforma de formación y con su página web ...

- Problemas Más rendimiento y menos estrés en el trabajo ...

+ Competitividad Gane tiempo precioso y aumente su competitividad ...

Más

Notícias

17 Febrero, 2015 El auge del blended learning I
¿Qué es el blended learning?
Según la definición de Wikipedia este termino hace referencia a una mezcla de diferentes entornos educativos. En la acepción más común, se utiliza para un modelo educativo mixto que combina clases presenciales y clases online... Leer más