Netabout

Home portafolio clientes

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Página web

¿Quiere una página web con aspecto y funciones profesionales pero sin invertir una fortuna? Le acompañaremos en la elección de la mejor plantilla prediseñada para su negocio y la personalizaremos a su gusto. Tendrá una página web totalmente original en poco tiempo y con un gasto mínimo. Y, si así lo prefiere, podrá gestionarla fácilmente de manera totalmente autónoma.

 

CMS

Gestione autónomamente su página web de forma dinámica. Actualice el contenido, añada unos destacados o unas promociones, publique periódicamente unas noticias sobre la actividad de su empresa. Una web constantemente actualizada da una imagen dinámica y profesional de su negocio. Podemos adaptar un CMS a cualquier página ya existente o crear una página nueva a partir del CMS que decidamos usar.

 

E-commerce

Amplíe su mercado, mejore la imagen de su empresa, esté al día con las últimas tendencias del mercado. Hoy en día Internet es el principal medio para buscar información y dar o recibir servicios. Vender sus productos online da una imagen moderna y tecnológica de su empresa y le ofrece la posibilidad de mejorar el servicio que da a sus clientes, con imágenes de los productos, fichas técnicas, FAQ’s, estado del pedido, soporte… Implementar un servicio de e-commerce, con un software de código libre como os-commerce, puede otorgar a su negocio una ventaja competitiva con una inversión muy reducida.

 

Blog

El blog es un medio de comunicación barato y muy eficaz. Un blog de aspecto profesional y con un contenido de interés puede reverberar en un aumento de visitas a la página web de su empresa y permitirle aumentar las ventas a corto y medio plazo. Wordpress es el mejor gestor de blogs del mercado, sus plantillas son muy actuales y totalmente customizables. A parte del diseño, le asesoraremos sobre como poner contenidos de valor añadido en su blog para que pueda ganarse un sitio en el World Wide Web.

 

Formularios

La actual web 2.0 ya no es solo un bonito escaparate para nuestros productos, sino que nos puede permitir ofrecer muchos servicios añadidos a nuestros clientes. Contar, en la web corporativa, con formularios que los usuarios puedan utilizar para pedirnos informaciones, recibir soporte o inscribirse a nuestra newsletter, o directamente a nuestros cursos o servicios, es un valor añadido importante para nuestra empresa.

Desarrollo a medida

¿Quiere crear una base de datos de los usuarios de su web para campañas de mailing? ¿Quiere crear cuestionarios de opinión o tests online? ¿Quiere dar al usuario la posibilidad de imprimirse la información de su página o enviarla por mail a un amigo? Contacte con nosotros y explíquenos cuales son sus necesidades, le daremos la solución que está buscando.

 

Solucion integrada

+ Compatibilidad Integre su programa de gestión con su plataforma de formación y con su página web ...

- Problemas Más rendimiento y menos estrés en el trabajo ...

+ Competitividad Gane tiempo precioso y aumente su competitividad ...

Más

Notícias

17 Febrero, 2015 El auge del blended learning I
¿Qué es el blended learning?
Según la definición de Wikipedia este termino hace referencia a una mezcla de diferentes entornos educativos. En la acepción más común, se utiliza para un modelo educativo mixto que combina clases presenciales y clases online... Leer más